Filosofía

Escuela para la vida

Concebimos nuestra escuela como un lugar de encuentro donde acompañamos los procesos de vida desde el respeto, la confianza y la libertad.

Un espacio libre de expectativas y adaptado al nivel evolutivo de cada persona.

La tarea del acompañante es estimular el interés y ofrecer nuevas rutas de descubrimiento, consiste más en estar que en hacer.

Se trata de ofrecerles un espacio donde puedan ser ellos  y ellas mismas, crecer, vivir el mundo y probar sus realidades y actividades con la asistencia y la protección de las personas adultas. 

La escuela funciona como un lugar de apoyo al proceso educativo que ocurre en la vida diaria, por ello creemos que debe existir una continuidad entre los principios de identidad de Criança y los principios y valores de las familias que forman parte de esta comunidad.

Un lugar donde SER

Cada niño y niña merece una educación que respete su esencia y favorezca un crecimiento pleno. Os invitamos a conocer un espacio pensado para el desarrollo integral.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.